Seleccionar Idioma

Reformas integrales

11 / 02 / 2020

Reformas integrales en Madrid

reformas integrales en Madrid
Planificación, ejecución y seguimiento de tu reforma integral, por Todoreforma
En Todoreforma somos una empresa especialista en la planificación y ejecución de trabajos de reformas integrales y construcción. Diseño de reformas integrales en Madrid para empresas externas y particulares. Cada proyecto cuenta con un dossier que contiene amplia información sobre el proyecto y su viabilidad, junto con un estudio previo de materiales para que no tengas que preocuparte de nada.

Cuáles son las fases de la planificación de obra

1. La visita de un arquitecto o técnico nuestro a tus instalaciones o lugar en el cual se llevará a cabo la reforma integral. Esta visita es gratuita, sin compromiso alguno. 
2. Entrega de un dossier con la información completa sobre el proyecto, de manera gráfica y acompañada de una memoria explicativa.   
3. El presupuesto es el tercer documento, incluye los tipos de materiales de obra, planos, medidas, cantidades o unidades, con un desglose detallado con las partidas presupuestarias. 
4. Cada proyecto posee un sólo interlocutor durante la duración del mismo, lo que facilita la comunicación fluida y bidireccional evitando silos de información. 
5. Durante el transcurso del proyecto cuentas, además, con un programa de consultoría para resolver cualquier duda o solucionar imprevistos o cambios. 
6. En todos los proyectos existe una garantía de 2 años.

La reforma integral perfecta para tu vivienda u oficina

Una de las claves de éxito reside en la metodología de trabajo implantada y mejorada desde hace más de 20 años. Queremos que el alcance de cada proyecto se mantenga, de ahí nuestro total compromiso a conservarlo pese a los imprevistos que suelen darse en trabajos de reformas integrales. La calidad en cada actuación es un valor diferencial de nuestra marca.

Planifica y ejecuta tu reforma integral

Dentro de nuestro catálogo de proyectos desarrollamos intervenciones en pisos, casas unifamiliares, comunidades, bajos comerciales, entre otros. Puedes ver más, en la sección de reformas de la web.

Seguridad y garantía en tu proyecto

Si contactas con nosotros ahora desde la web te puedes beneficiarte de nuestro servicio de consultoría antes de iniciar el proyecto, te asesoramos sin compromiso. Para más información puedes escribirnos al correo electrónico info@todoredorma.com o si lo prefieres llama ahora al 913 208 070.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.